PLACA NEGRA 40 x 25 cm (sobre de 12 Ud)
Las trampas adhesivas son esenciales en la detección y eliminación parcial de varias especies de plagas voladoras en los invernaderos. Estas trampas facilitan la detección de plagas en una fase temprana, para posteriormente utilizar medidas biológicas para combatirlas. De este modo, se evitan aplicaciones innecesarias de productos químicos.
Además, el conteo regular de los insectos capturados con trampas adhesivas ofrece información sobre las plagas presentes en el invernadero, sobre la rapidez con la que se desarrolla su población y sobre cuándo es probable que la misma alcance su pico. Gracias a este sistema, los agricultores están mejor preparados para enfrentarse a las potenciales amenazas.
PRESENTACIÓN: sobre de plástico.
CONTENIDO: 12 trampas adhesivas negras de doble cara + 2 de una cara de 25 x 40 cm (12 en total).
PLAGAS OBJETIVO: captura y monitoreo de tuta absoluta,
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN: en un cultivo joven, las trampas adhesivas se deben colgar verticalmente, justo por encima de la superficie del suelo (15-25cm). En plantas maduras, las trampas se pueden colgar algo más altas si procede (unos 50 cm por encima de la superficie del suelo). Coloque las trampas cerca de los focos de infestación previstos (cerca de las puertas y fachadas, pero preferiblemente cerca de las filas de plantas).
DOSIS:
La cantidad recomendada en el uso preventivo es de una trampa cada 500 metros cuadrados.
Si las trampas deben contribuir al control biológico de la plaga en los denominados focos (captura masiva), utilice como mínimo una trampa por cada 100 metros cuadrados.