POLY-A 85 gr alguicida biológico para balsas de riego
POLY-A alguicida/larvicida microbiológico para el control de algas y mosquitos en las aguas embalsadas.
COMPOSICIÓN: microorganismos (Bacillus spp y Saccharomyces spp)
PRESENTACIÓN: bolsa hidrosoluble de 85 gr
USOS: balsas de agua para riego, Fuentes y estanques de zonas verdes con aguas turbias, aguas estancadas que producen malos olores.
POLY-A 85 gr alguicida/larvicida microbiológico para el control de algas y mosquitos en las aguas embalsadas.
COMPOSICIÓN: Bacillus subtilis, Bacillus megaterium, Saccharomyces, Bacillus thuringiensis israelensis y otros microorganismos no patógenos de elevada producción enzimática.
PRESENTACIÓN: bolsitas individuales hidrosolubles de 85 gr
USOS: balsas de agua para riego, Fuentes y estanques de zonas verdes con aguas turbias, aguas estancadas que producen malos olores. Para aumentar su eficacia es preciso utilizar junto al potente activador enzimático BIOCURE.
AUTORIZADO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA
MODO DE ACCIÓN: B. subtilis, B. megaterium y Saccharomyces compiten por el exceso de nitrógeno y fosforo disuelto en al agua y evitan que sean asimilados por las algas. Además secretan enzimas que destruyen las paredes celulares de las algas verdes y verdes--azuladas. El B. thuringiensis israelensis actúa como larvicida biológico contra las larvas de mosquitos.
DOSIS por cada 100 m2 de lámina de agua:
- En la primera aplicación, 2 bolsas de 85 gr de POLY-A + 0,4 L de BIOCURE
- Para el mantenimiento periódico 1 bolsa de 85 gr de POLY-A + 0,10 L BIOCURE.
TOXICIDAD: POLY-A y BIOCURE son totalmente inocuos para animales, personas y plantas. Por este motivo, pueden utilizarse para el tratamiento de charcas y estanques donde habitan patos y peces ornamentales.