0 reseñas
DIFUSOR DDVP 1 UD vapona 120 días
DIFUSOR DDVP 1 UD 120 días SNAILNEX
Materia activa insecticida a base de Fosfato de Dietil 2,2-diclorovinilo (DDVP) compatible con la producción integrada para uso exclusivo en el interior de trampas.
USOS: esta pastilla no tiene poder atrayente y actúa como complemento de las feromonas o atrayente, solo sirve para facilitar la muerte del insecto capturado y evitar reescapes accidentales. Debe depositarse en el vaso de la trampa (mosquero o polillero) y manipularse con guantes.
Ver reseña
Aplicación: de uso exclusivo para interior de trampas de insectos plaga (mosqueros, polilleros, etc), tanto en captura masiva como en seguimiento de vuelo
Dosis: 1 difusor por trampa /caja entomológica
Persistencia: 4 meses (Una campaña)
Suministro: pastillas individuales dentro de una bolsa de PE
Seguridad: Producto tóxico, manipular con guantes.
DEVOLUCIÓN A PUNTO SIGFITO
Las trampas y sistemas de captura que hayan utilizado este producto deben, una vez que estén fuera de uso, ser reciclados a puntos autorizados.
CONTROL BÍO puede gestionarle la recogida de envases adquiriendo el producto "SERVICO DE RECOGIDA SIGFITO"










