BUGFOOD E huevos de ephestia 10g
Alimento para insectos de primera calidad del proveedor número 1 mundial de huevos de Ephestia. Se ha comprobado que aumenta el número de insectos depredadores en los cultivos. Se puede aplicar directamente sobre las hojas o en cajas de liberación universal. Bugfood E se puede combinar con una amplia gama de insectos depredadores, incluidos: macrolophus, nesidiocoris, orius, crisopa, adalia, etc
PRESENTACIÓN: bote de 10 gr.

Usos principales
Debe utilizarse en combinación con insectos depredadores para fortalecer los programas de control preventivo contra una variedad de plagas objetivo, entre ellas:
- Mosca blanca
- Trips
- Orugas
Cómo funciona
Muchos insectos depredadores ofrecen un excelente control preventivo contra una amplia gama de plagas, pero pueden tener dificultades para establecerse en cultivos limpios. Bugfood E, elaborado con huevos esterilizados de Ephestia kuehniella, proporciona una fuente de alimento de alta calidad para insectos depredadores y asegura que establezcan poblaciones fuertes para controlar la llegada de plagas invasoras. Bugfood E es especialmente crucial para el establecimiento de Macroline (que contiene el insecto depredador Macrolophus). Este producto es crucial para el control de la mosca blanca, especialmente en tomates, pero su reproducción y establecimiento son lentos. Por lo tanto, debe liberarse al inicio del ciclo de cultivo, mucho antes del pico de presión de la plaga. Se ha demostrado que la administración de Bugfood E junto con Macroline asegura un establecimiento mucho más fuerte de los depredadores y ofrece una mayor seguridad en el control de plagas.
Sistemas de entrega disponibles
Bugfood E está disponible en dos tamaños de unidad que contienen 10 g o 250 g de huevos de Ephestia. Además del peso de la Ephestia, ambos productos también incluyen una pequeña cantidad de quistes de Artemia deshidratados. Estos se añaden al producto para mantener la humedad deseada durante el transporte, pero también son un alimento adecuado para insectos depredadores.
Instrucciones de uso
Abra cada envase en el cultivo cuando esté listo para usar. Aplique directamente sobre la superficie foliar o en las cajas de liberación universal. Las dosis de aplicación deben ajustarse según la situación del cultivo y la presencia de plagas. Como guía aproximada: 40-80 g/semana/ha durante 8 semanas después de la liberación de Macroline. Consulte a su asesor de Bioline para obtener más información sobre los programas recomendados.
Almacenamiento y transporte
Mantener congelado hasta su uso.
Mantener fuera de la luz solar directa.