AcnEND anti acné
Si tiene una piel con tendencia acnéica o tiene que utilizar mascarilla con frecuencia, AcnEND se convertirá en su mejor aliado. Los activos presentes en su fórmula, así como la alta concentración de los mismos, le confieren unas propiedades únicas que le convierte en la mejor elección no sólo para combatir, sino también para prevenir la aparición del acné provocada por el uso continuo de mascarillas.
PRESENTACIÓN
Caja conteniendo bote de cristal con dosificador cuenta gotas de 30 ml
INGREDIENTES
Aqua, Calendula Officinalis Extract, Pentylene Glycol, Alcohol, Propanediol, Hyaluronic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sh-Oligopeptide-1, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Potassium Sorbate.
PRINCIPIOS ACTIVOS
FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO (EGF): Es un péptido que produce nuestro propio organismo y que estimula el crecimiento, proliferación y diferenciación de las células de la piel. Concretamente actúa sobre queratinocitos (células de la epidermis) y fibroblastos (células de la dermis). Hace que la piel se regenere, y también estimula al fibroblasto para crear más colágeno, elastina y ácido hialurónico (imprescindibles para una piel tersa y de buen aspecto). Numerosos estudios han demostrado que es eficaz en el tratamiento de pieles grasas y propensas al acné. Además de reparar las cicatrices provocadas por el acné.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Con propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antiedematosas, antioxidantes y coadyuvante en cicatricación de heridas; lo que le convierte en un ingrediente extraordinario para el tratamiento del acné.
CALÉNDULA: Tiene propiedades antibacterianas que eliminan los gérmenes que causan el acné, regula el exceso de sebo en la piel y es antiinflamatorio. Reduce la hinchazón de los granos y espinillas, tiene propiedades astringentes, absorbiendo el exceso de grasa que obstruyen los poros los de la piel, provocando acné, irritación y hongos. La caléndula para el acné es buena por además alivia la picazón, calma la irritación de la piel y reduce notablemente el tamaño de los granos, secándolos para luego ser eliminados fácilmente.
ALOE VERA: Tiene propiedades astringentes y antibacterianas gracias a las saponinas que actúan de manera eficaz contra el enrojecimiento y las infecciones. Sus activos hidratantes penetran con facilidad en los poros y facilitan la eliminación de células muertas, impurezas y sebo. El Aloe vera es calmante, lo que nos permite aliviar el picor de la zona afectada. Ayuda a reducir las cicatrices causadas por el acné o las espinillas promoviendo la regeneración de la piel con propiedades que estimulan el desarrollo de células y su restauración. Ayuda a tratar la hiperpigmentación post-inflamatoria (marcas oscuras que quedan después de que las espinillas se han curado).
EXTO. DE HOJA DEL ÁRBOL DEL TÉ: Es antibacteriano y antiséptico, ya que es capaz de eliminar cualquier tipo de microorganismo que afecte a la piel, por lo que es ideal para tratar aquellos tipos de acné que son causados por una proliferación bacteriana en los poros de la dermis. También tiene propiedades antiinflamatorias y gracias a ello ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de los granos, especialmente de los internos que puede llegar a ser realmente dolorosos. Finalmente, también es cicatrizante. Esto permite que la piel afectada sane mucho más rápido y se recupere por completo. Además, también es un perfecto aliado para evitar que los brotes de acné dejen antiestéticas marcas y cicatrices en la piel.
MODO DE EMPLEO
Después de la limpieza de la cara, extender unas gotas de producto y aplicar en la zona afectada o propensa a la aparición de acné.
Se aplica todas las veces que se desee pudiéndose combinar con REGENERATIVE ULTRA SERUM por la noche.