HAIR VITALITY SHAMPOO regenerador capilar
HAIR VITALITY CHAMPOO, usado en tu cabello regularmente (se recomienda tres veces por semana), obrará el cambio. Sus ingredientes, clínicamente testados, estimulan el crecimiento capilar, fortalecen los folículos pilosos, frenan la caída, nutren las raíces del cabello, promueven la regeneración celular e hidratan en profundidad. Además, proporcionan densidad capilar, volumen y brillo.
No importa si tienes el pelo largo o corto, natural o tintado: solo disfruta del nuevo aspecto de tu melena.
PRESENTACIÓN
Bote 250ml
COMPOSICIÓN
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Propylene glycol, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Pentylene Glycol, Calendula Officinalis Extract, Glycerin, Cannabidiol, Sh-Polypeptide-3, Sh-Polypeptide-9, Pantothenic Acid, Larix Europaea Wood Extract, Zinc Chloride, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Calciferol, Choline Chloride, Biotin, Pantothenic Acid, Folic Acid, Ascorbic Acid, Menadione, Niacinamide, Nicotinic Acid, Pyridoxine HCI, Retinyl Acetate, Riboflavin, Thiamine, Cianocobalamin, Inositol, P-amino Benzoic Acid, Calcium Chloride, Magnesium Sulfate, Potassium Chloride, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Sodium Dihidrogen Phosphate, Glycine, Hydroxyproline, Alanine, Arginine, Asparagine, Aspartic Acid, Cysteine, Glutamic Acid, Glutamine, Histidine, Isoleucine, Leucine, Lysine, Methionine, Ornithine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Tryptophan, Tyrosine, Valine, Deoxyadenosine, Deoxycytidina, Deoxyguanosine, Cytosine, Carboxylase, Coenzyme A, Glucosamine HCL, Glucose, Gluconolactone, Sodium Glucuronate, Glutathione, Aminobutyric Acid, Taurine, Phenolsulfonphthalein, Thymidine, Polysorbate-80, Uridine, Niacinamide, Citric Acid.
PRINCIPIOS ACTIVOS
FACTOR DE CRECIMIENTO DEL ENDOTELIO VASCULAR (VEGF): Proteína que estimula el crecimiento de venas y arterias en la piel consiguiendo que el pelo crezca más rápido y más fuerte llegando a incrementar su volumen en un 70%. Según ha publicado la revista Journal of Clinical Investigation a raíz de sus ensayos, al aumentar el riego en el cuero cabelludo hace que los folículos pilosos crezcan y se revierta la alopecia. Aumenta la vascularización y aporte de nutrientes, alarga la fase anágena, el cabello tiene más oxigenación, más circulación y más alimento.
FACTOR DE CRECIMIENTO DE QUERATINOCITOS (KGF): Proteína que interviene en la formación de queratinocitos y por tanto en la síntesis de queratina, que es el principal componente del pelo. Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir su caída durante los tratamientos del cáncer con quimioterapia y otros tratamientos citotóxicos.
CEGABA: Estimula la creación de nuevos folículos capilares, deteniendo y revertiendo el proceso alopécico. Activa y prolonga la fase de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos haciéndolos más resistentes y disminuyendo la cantidad de sebo y caspa en el cuero cabelludo.
CALÉNDULA: Ayuda al crecimiento del cabello y mejora la textura del mismo. Revierte los daños generados por la contaminación. Deja el cabello suave e hidratado, pero sin dejarlo graso. Hidrata el cuero cabelludo.
VITAMINAS, COENCIMAS, AMINOÁCIDOS: Promueven la regeneración celular y estimulan los folículos pilosos. Fortalece el cabello y proporciona brillo (ácido fólico), ayuda a evitar la caída del cabello, estimula su crecimiento y hace que el pelo se nutra correctamente (Vitamina B6), aumenta el flujo sanguíneo a los folículos capilares y estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos (Retinol). Por otra parte, la Lisina estimula la síntesis de colágeno y la queratina, que forman la estructura básica del folículo piloso.
PANTHENOL: Este derivado de la vitamina B-5 restaura la elasticidad de los cabellos y consigue que éstos se flexionen naturalmente en lugar de romperse, por lo que reduce la cantidad de desprendimiento que se produce y la cantidad de puntas dañadas y abiertas, lo que da como resultado un cabello de aspecto más saludable.
REDENSYL: Reactiva la actividad y el desarrollo de las células madres. Las células madres del folículo piloso (ORSc) se revitalizan, provocando un nuevo ciclo de crecimiento del cabello. También actúa sobre los fibroblastos situados en la papila dérmica para volver a activar el crecimiento del cabello en la fase anágena.
MODO DE EMPLEO
Solo son necesarias 3 aplicaciones semanales para conseguir excelentes resultados, dejando que el producto actúe al menos 5 minutos antes de aclarar.