INAFOL floración y engorde 60 gr
INAFOL Floración y engorde de frutos (Abono CE)
Abono especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutritivas en cultivos ornamentales y florales, olivo, frutales, hortícolas, cítricos y cultivos industriales en las épocas de floración y cuajado de fruto.
PRESENTACIÓN: sobre de 60 gramos (dosis para una mochila)
APLICACIÓN: vía foliar
DOSIS: 4-6 gr/L

CARACTERÍSTICAS
Abono NPK compuesto, de aplicación foliar, puesto a punto para ser aplicado en los momentos de mayor demanda de fósforo del ciclo vegetativo. Está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutritivas en cultivos ornamentales y florales, olivo, frutales, hortícolas, cítricos y cultivos industriales en las épocas de floración y cuajado de fruto.
El aporte del producto optimiza los procesos de floración y cuajado, dando lugar a un óptimo estado nutritivo que va a fortalecer la planta ante alteraciones fisiológicas y climatológicas y generar una mejor respuesta a todo tipo de tratamientos fitosanitarios.
RECOMENDACIONES DE USO
Se debe aplicar por vía foliar realizando las repeticiones que se estimen convenientes en función del estado vegetativo del cultivo y la finalidad buscada, siendo lo habitual realizar 2 - 3 tratamientos.
En aplicación mediante fertirrigación, se debe aplicar a dosis de 4 - 8 l/ha en función de las condiciones de riego, cultivo, etc.
En aplicaciones a bajo volumen deberá aumentarse la dosis en la misma proporción en la que se reduzca el consumo de agua o caldo de pulverización empleado.
INAFOL® FLORACIÓN puede ser añadido a los caldos de pulverización de productos fitosanitarios para reducir costes y mejorar sus efectos.
Se puede mezclar con la mayoría de abonos foliares y fitosanitarios. No mezclar con aceites o azufre ni con más de dos productos distintos, aunque sean compatibles. En cualquier caso se recomienda realizar siempre una prueba previa de compatibilidad.
ÉPOCA DE EMPLEO
Puede aplicarse durante cualquier época del año, pero su momento idóneo de aplicación es durante pre-floración, post-floración y hasta cuajado de fruto.
En cultivo de fruto o flor, se aconseja realizar 1 ó 2 aplicaciones en periodos preflorales, con un intervalo de 15 a 21 días.
CONTENIDO DECLARADO
-
Nitrógeno (N) Total 10,0%
-
Nitrógeno (N) nítrico 2,0%
-
Nitrógeno (N) amoniacal 7,0%
-
Nitrógeno (N) uréico 1,0%
-
Pentóxido de fósforo (P2O5)* 30,0%
-
Pentóxido de fósforo (P2O5)** 30,0%
-
Óxido de potasio (K2O)** 15,0%
-
Manganeso (Mn) 0,05%
-
Molibdeno (Mo) 0,001%
-
Zinc (Zn) 0,05%
Micronutrientes 100% quelatados con EDTA. Molibdeno (Mo) en forma mineral.
* Soluble en citrato amonico neutro y agua
** Soluble en agua