MÁS VENDIDOS

AUXILIARES 

AUXILIARES
Enemigos naturales, fauna auxiliar, insectos beneficiosos, ácaros depredadores utilizados para el control biológico de plagas agrícolas, forestales y ornamentales. La más completa gama de enemigos naturales comercializados en España y Europa para el control de araña roja, mosca blanca, pulgón, mosca del mantillo, cochinilla, picudo rojo, gusano...
More
  • INSECTOS DEPREDADORES
    INSECTOS DEPREDADORES

    Venta de fauna auxiliar de la agricultura para el control biológico de plagas. Incluye insectos y ácaros depredadores e insectos parasitoides.

  • INSECTOS PARASITOIDES
    INSECTOS PARASITOIDES

    Insectos parasitoides comerciales para el control biológico de plagas. Corresponden a diferentes especies de avispas con gran capacidad de vuelo capaces de detectar fácilmente la presencia de nuevos focos en grandes plantaciones tanto protegidas como al aire libre.

  • ACAROS DEPREDADORES
    ACAROS DEPREDADORES

    Los ácaros Phytoseidos constituyen hoy día la base del control biológico para las principales plagas de los cultivos hortícolas invernados. Ahhora las nuevas especies comercializadas están adaptadas también a proteger los cultivos de exterior

  • PLANTAS AUXILIARES
    PLANTAS AUXILIARES

    Plantas auxiliares de la agricultura y la jardinería beneficiosas para el agroecosistema y útiles en el control biológico de plagas. Plantas banker, plantas refugio, plantas hospedantes de plagas alternativas, plantas insectarias, plantas biocidas, plantas para setos.

  • APOYO CONTROL BIOLÓGICO
    APOYO CONTROL BIOLÓGICO

    Productos de apoyo para el control biológico de plagas

  • ORGANISMOS COMPOSTADORES
    ORGANISMOS COMPOSTADORES

    En el proceso de compostaje interviene una variada gama de invertebrados capaces de transformar la materia orgánica en compost. Las más importantes don las lombrices pero también tienen especial relevancia las larvas de las moscas soldado y los colémbolos.

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar