K-20 acaricida ecológico 500 gr respetuoso con los ácaros depredadores

K-20 bioprotector ecológico 500 gr respetuoso con los ácaros depredadores

K20 es un producto natural, inocuo, respetuoso con el medio ambiente y con la fauna auxiliar con certificación de agricultura ecológica capaz de afectar negativamente al desarrollo de diversos insectos y ácaros.

PRESENTACIÓN: bote de 500 gr

Más detalles

CBiIN 1425
Producto nuevo

22,00 €

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
 
+ Info

K-20, Sustencia Básica

Bioprotector

Es un formulado de sustancias básicas específicamente seleccionadas. Actúan como catalizador orgánico fortaleciendo la planta frente a organismos patógenos. Estimulan el crecimiento, inhibe el desarrollo de enfermedades y reduce significativamente las infecciones.

pH

pH en disolución al 1% de 7,5±1

DOSIS FOLIAR

2,5-5 g/L

 ADVERTENCIA: Estas dosis son orientativas y pueden variar según cultivo, dejando a criterio del técnico su ajuste y variación.

Producto selectivo respetuoso

Es un producto selectivo, es decir, respetuoso con la fauna auxiliar beneficiosa. Aprobado para ser usado en agricultura ecológica según norma USDA/NOP.

COMPOSICIÓN

Contiene sustancias básicas aprobadas bajo reglamento CE 1107/2009 de productos fitosanitarios:

  • Lecitinas
  • Quitosano
  • Suero

 

MODO DE EMPLEO

k-20 se puede aplicar a todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, viñedo y bayas. Se recomienda llenar el tanque a la mitad de agua e incorporar el total del producto a aplicar. Tras 10 minutos de reposo, completar el llenado con agua en agitación continua.

Se recomienda regular el PH entre 5,5-6,5 antes de su aplicación

  

MANEJO Y PRECAUCIONES

P102: mantener fuera del alcance de los niños.

P270: No comer, beber ni fumar durante su utilización.

P501: Eliminar el contenido/recipiente vacío según legislación vigente. El usuario final es el responsable de la gestión de los envases vacíos

Temperatura de almacenaje recomendada: 2-40 ºC

 

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Producto certificado por el CAAE aprobado para sere usado en producción ecológica según RCE 834/2007


VIDEO donde se aprecia que es selectivo en su actuación frente a los ácaros depredadores utilizados habitualmente en control biológico debido a La especificidad molecular entre Ka20 y las zonas cuticulares diana de arañas tretraníquidas y otros ácaros fitoparásitos

K-20 lo fabrica y distribuye Inagro Agrícola SL bajo el nombre comercial de “K20”.

 
Videos

EFECTOS SECUNDARIOS DEL K-20 SOBRE A SWIRSLII

El video muestra los efectos de la aplicación del nuevo producto K20 sobre Amblyseius swirskii. El depredador es un ejemplar adulto que, tras ser mojado, va secándose lentamente hasta que por fin consigue recuperar la normalidad. En cambio, podemos observar a su lado un ejemplar de araña roja, una fase larvaria, que termina por morir bajo los efectos del K20. El video está realizado por el equipo de FENDAS con la colaboración de J. Antonio F. Aguilera y el departamento de I+D de Inagro Agrícola

  

EFECTOS SECUNDARIOS DEL K-20 SOBRE NESIDICORIS TENUIS

Video que muestra el efecto inócuo del nuevo producto K20 sobre Nessidiocoris tenuis, un mírido depredador empleado en lucha biológica frente a diversos insectos plaga.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DEL K-20 SOBRE PHYTOSEIULUS PERSIMILIS


Haz clic aquí para dar tu opinión


Exito asegurado
Mª Jesús G. el día 07/07/2020En nuestra cooperativa lo gastamos mucho. He comprado uno para uso particular, espero recibirlo pronto. Saludos

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar