REPÓKER GROW-BAGS prevención total 100 sobres
Para empezar con buen pie un nuevo ciclo de cultivo indoor, hemos diseñado REPÓKER GROW, un sistema de control preventivo basado en la biodiversidad de ácaros depredadores.
REPÓKER GROW incluye los cinco ácaros depredadores disponibles comercialmente para la agricultura profesional en sobres de cría. Con este elenco de enemigos naturales, tendremos nuestras plantas limpias y libres de microácaro, araña roja, trips o mosca blanca durante 4-5 semanas en un amplio rango de temperatura y humedad.
(*) Este pack puede contener productos de varias marcas comerciales.

COMPOSICIÓN: combinado de sobres de cria de las principales marcas de control biológico (Agrobío, Koppert, Biobest, ...) en la siguiente proporción:
- 20% N. californicus
- 20% A. swirski
- 20% A. cucumeris
- 20% T. montdorensis
- 20% A. andersoni
USOS
Control preventivo de araña roja, trips y mosca blanca en cultivos de indoor e invernadero.
RECOMENDACIONES DE USO
- Colgar a la segunda semana de cultivo cuando las plantas tengan el porte necesario para sostener los sobres y empiece a haber cierto solape en el follaje de cada grupo de plantas.
- Los ácaros que se van liberando de sus respectivos sobres pueden mantenerse en el exterior, en caso de ausencia de plaga, aportando al cultivo polen o ácaro presa.
- Reponer los sobres cada 4 semanas.
- Si aparece algún foco de plaga rebelde, será aconsejable reforzar con una suelta localizada de ácaro depredador en bote.
- Una buena idea para monitorear la entrada de plagas desde el exterior es colgar encima de las plantas algunas placas cromáticas amarillas y azules.
- Si aparece "mosca del mantillo" será preciso reforzar con NEMATO GROW y ácaros depredadores de suelo (SCIMITUS GROW)
- Si surge un brote incontrolado de araña roja, reforzar con PHYTO GROW.
- Asegúrate de empezar el nuevo ciclo de cultivo con la instalación limpia y desinfectada. Puedes eliminar cualquier resto biológico aplicando ADYBAC (bomba insecticida) o FRUIT GREEN (bomba fungicida)
DOSIS
1 sobre por planta si hay plaga incipiente o 1 sobre por cada 3 plantas si aún no se observan indicios.
HUMEDAD RELATIVA (Valor crítico: 50%)
TEMPERATURA (Valor crítico: 27 ºc)