LOBULARIA planta refugio de ORIUS

LOBULARIA MARITIMA (Alyssum maritimum), planta de abundante floración especialmente atractiva para Orius y otras chinches antocóridas

FORMATO: planta servida en maceta

Más detalles

CBiAG 0946
Producto nuevo

4,50 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

LOBULARIA (Alyssum maritimum) planta refugio de chinches anthocóridas y sírfidos

FORMATO: planta de lobularia marítima  (Alyssum maritimum) servida en maceta para para ser inoculada con ninfas y adultos de Orius laevigatus en el control preventivo de trips así como otros depredadores que precisen polen para completar su ciclo biológico (crisopas, mariquitas, avispas parasitides, sírfidos, etc).

USOS: Control biológico de trips y psila en cultivos sensibles. Establecimiento temprano de chinches depredadoras o refugio de las poblaciones de auxiliares entre campañas o cuando hay escasez de plaga. También para establecer la chinche depredadora en cultivos como lechuga o cebolla con grave problemas de trips pero que no pueden aportar el polen que necesitan las chinches antocóridas para completar su dieta.La Lobularia es una planta que florece regular y abundantemente por lo que aporta a muchos insectos auxiliares (chinches y sírfidos fundamentalmente) el polen necesario para completar su dieta y favorecer la reproducción.

CULTIVOS: hortícolas invernadas y otros al aire libre sensibles a pulgón, psila, trips y mosca blanca.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar