PLANTACONTROL-R banker de Rhopalosiphum padi
PLANTACONTROL-R banker de pulgón de cereal Rhopalosiphum padi sobre trigo
CONTENIDO: al menos 500 pulgones en todas sus fases
USOS: control de áfidos en cultivos invernados, frutales al aire libre y zonas verdes ajardinadas.
DOSIS: 6-10 Ud/Ha.
PLANTACONTROL-R banker de pulgón de cereal Rhopalosiphum padi sobre trigo
CONTENIDO: al menos 500 pulgones en todas sus fases que solo pueden alimentarse de cereal por lo que son completamente inofensivos para nuestro cultivo principal.
USOS: control de áfidos en cultivos invernados, frutales al aire libre y zonas verdes ajardinadas. Los banker se utilizan para las sueltas tempranas de Aphidius colemani y otros parasitoides como alimento vivo para establecer poblaciones fuertes dispuestas a combatir la llegada de los pulgones polífagos a nuestro cultivo. Estas plantas son un importante reclamo para mariquitas y crisopas.
DOSIS: 6-10 Ud/Ha.
MODO DE EMPLEO: Coloca estas macetas entre las líneas de cultivo con sistema de riego o bien plante directamente sobre el terreno. Si ha plantado cereal previamente, sacude el contenido de estas macetas para sembrar el pulgón. En jardinería, plantar en puntos estratégicos junto a las especies más sensibles al ataque de los pulgones.
RECOMENDACIONES CONTROL BÍO: Si se observan problemas de hiperparasitismo, recurrir a sueltas de Aphidoletes. Impedir en todo momento el acceso de las hormigas No exponer a sol directo.