TIJERA poda electrica KAMIKAZE pertiga 1.5m KV151
Pértiga de poda en altura con corte no progresivo. Incluye una batería de litio recargable. Esta nueva línea está concebida para solucionar los trabajos en altura.
Bastón eléctrico de 150 cm, gracias a su envergadura, equipado con 1 batería de 44 V y 4,4 Ah. Esto le confiere una gran autonomía: tiene una autonomía de 8 horas y un tiempo de recarga de 5 horas.
- DISEÑO ERGONÓMICO: Una de las principales ventajas de nuestros sticks eléctricos es la relación de peso, ya que el motor está situado en la parte inferior del stick, reduciendo el esfuerzo y la fatiga. Además, tiene un agarre antideslizante y su diseño es apto tanto para diestros como para zurdos, ya que el cable de conexión puede salir por cualquiera de los dos lados.
- CÓMODO Y LIGERO: El arnés de la batería, fabricado con materiales transpirables y acolchados para ofrecer la máxima comodidad, hace que el bastón sea ligero y fácil de transportar. Potencia máxima de 430 W, perfecta para cortar y podar ramas. Tijera progresiva, muy útil para las coníferas. Disponible para un corte máximo de Ø 40 mm.
- ACCESORIOS Y GARANTÍA: Con la pértiga eléctrica se suministra un kit de mantenimiento, 1 batería, 1 cargador de batería, un arnés de batería, un maletín de transporte y aceite lubricante.
USOS RECOMENDADOS:
- Poda en altura de ramas de madera verde hasta 4 cm de diámetro
- Paisajismo: eliminación de ramos de dátiles en palmeras que ensucian el pavimento, bolsones de procesionaria, mantenimiento de alineaciones, etc
- Fruticultura: poda de mantenimiento y aclareo en frutales. Muy usada en cultivo de pistacho.
CARACTERÍSTICAS
- Peso de la batería 1.6 k
- Amperaje 4,4 Ah
- Autonomía 8 - 10 h
- Corriente de carga 1.0 A
- Tiempo de carga 5 h
- Longitud de la pértiga 150cm*
- Voltaje de la batería 44.0 V
- Peso de la pértiga 1.3kg*