APHISCOUT 250 mix de parasitoides de pulgón

APHISCOUT mix de parasitoides de pulgón.

Mezcla de avispas parasitoides (Aphidius colemani, aphidius ervi, Aphelinus abdominalis, Praon volucre, Ephedrus cerasicola)

CONTENIDO: 250 momias

FORMATO: blister de cartón de 90 ml con tapón rociador

Más detalles

CBiKP 0931
Producto nuevo

22,54 €

- +

 
+ Info

APHISCOUT es una mezcla de las variedades de avispas parásitas Aphidius colemani, Aphidius ervi, Aphelinus abdominalis, Praon volucre y Ephedrus cerasicola.

  

FORMATO: Tubo de cartón de 90 ml con tapón rociador. El tubo contiene un fieltro con agua con miel para alimentar a las avispas cuando salen.
   

CONTENIDO: Momias de distintos tipos de parásitos: Aphidius colemani, Aphidius ervi, Aphelinus abdominalis, Praon volucre y Ephedrus cerasicola. En total emergerán 250 avispas parásitas del envase en un plazo de entre 1 y 2 semanas (dependiendo de la temperatura).

  

PLAGAS DIANA
Los pulgones más habituales. Se recomienda principalmente usar APHISCOUT como producto preventivo o en la fase inicial de una plaga de pulgón.

 

   

  

CULTIVOS

Hortícolas, huertos de frutales y ornamentales. En general sobre todos aquellos sensibles a pulgón tanto invernados como al aire libre.

  

DOSIFICACIÓN
Las siguientes instrucciones solo tienen un carácter indicativo. Para poder ofrecer un asesoramiento a medida se deberán de tener en cuenta factores locales, tales como el cultivo, las condiciones climáticas y el grado de infestación de la plaga.

  • Preventivo 0,63 indiv./ m2. 2 sueltas
  • Curativo 1,25 indiv./m2 (3 sueltas)

   

USO EN CAMPO

Para hacer la liberación suelte la capa superior de la etiqueta empezando por la esquina superior derecha. Luego, cuelgue el bote en sentido horizontal de un tutor, rama o tallo envolviéndole la etiqueta y volviendo a engancharla. Finalmente. gire el tapón de modo que los pequeños orificios queden delante de la abertura.

   

CONDICIONES AMBIENTALES
Funciona a entre 16 y 30°C.

   

ALMACENAMIENTO Y CADUCIDAD
Debido a que los productos de control biológico tienen un ciclo de vida (muy) corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. Su almacenamiento puede afectar a la calidad y solo debe tener lugar bajo las condiciones abajo indicadas. CONTROL BÍO no se responsabiliza de la pérdida de calidad derivada de un almacenamiento más largo del producto y/o bajo unas condiciones inadecuadas.

  • Caducidad: 1-2 días
  • Temperatura de almacenamiento: 8-10°C.

 
VIDEO

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar