MINI DISTRIBUIDOR DE POLEN

MINI DISPENSADOR DE POLEN

MINI ESPOLVOREADOR DE POLEN

Dispositivo manual diseñado para espolvorear polen en pequeños espacios cultivados. Útil para la alimentar y fortalecer las poblaciones de ácaros depredadores en ausencio o escasez de presa.

Tiene dos ventajas sobre otros dispositivos similares:

  • Alta uniformidad en la aplicación.
  • Máximo aprovechamiento incluso con cantidades inferiores a un gramo.
REGALO DE PROMOCIÓN: VIAL CON 3 GRAMOS DE POLEN PURO DE ANEA

3 gramos de polen para acaros depredadores

Más detalles

CBi1717
Producto nuevo

12,36 €

- +

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3
 
+ Info

PESO: 180 gramos

CAPACIDAD: 20 gr.

USOS: distribuidor de polen como alimento alternativo para los ácaros depredadores fitoseidos (A. Swirskii, A. montdorensis, N. californicus, N. cucumeris, A. andersonii, etc) para mantener las poblaciones cuando no hay o escasea la plaga. Su empleo permite trabajar contra las plagas en preventivo.

RECOMENDACIONES: no lavar con agua. Para limpiarlo usar únicamente aire y un cepillo.



Haz clic aquí para dar tu opinión


Magnífico
Raul P. el día 23/09/2021Antes siempre utilizaba sobres de califórnicus como preventivo conra la araña roja. Cuando salen del sobre y no hay arañaen unos días se mueren por no tener comida. Con el dispensador y el polen puedo mantenerlos vivos mucho mas tiempo y estar mas preparado para cuando la araña llegue. Desde q lo uso me va bastante mejor. Lo recomiendo
Cómodo y práctico
Pedro G. el día 17/05/2021Recién lo compré el otro día para probarlo. Va perfecto, echa el polen bastante uniforme y una capa muy muy fina, a penas se aprecia cuando lo echas. Así, aprovechas el polen al máximo y además creo que los californicus están durando más que otras veces. Por el precio que tiene lo recomiendo bastante.
Justo lo que buscaba!
Francisco R. el día 12/05/2021Siempre echaba el polen con la mano soplando con un bolígrafo y se desperdiciaba la mayoría. Con esto va perfe, sale muy poco polen por pulsación lo que es perfecto pa que se distribuya de forma uniforme y se desperdicie lo minimo posible. Conclusión, es la hostia

3 productos más en la misma categoría:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar