PLACA ROJA 20 x 25 cm (sobre de 10 Ud)
PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 10 Ud con cola húmeda.
Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) y drosophila suzukii tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color)
FORMATO: sobre de 10 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm).
PROPIEDADES
Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color).
FORMATO: sobre de 10 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm). Estas placas contienen cola humedad de alto poder adhesivo y van adheridas unas a otras sin papel separador y solo las caras anterior y posterior de la primera y última placa carecen de pegamento.
CULTIVOS
Todos aquellos sensibles al mosquito verde y drosophila de alas manchadas (D. suzukii), especialmente cítricos, frutales, vid, algodón, girasol, alfalfa, remolacha, solanaceas, alcachofa, entre otras muchas.
DOSIS
Se puede empezar colocando 100 Ud/Ha. al detectarse los primeros insectos, aumentando progresivamente la dosis hasta un máximo de 400 placas en aquellos invernaderos donde la plaga llega a niveles difíciles de imaginar hasta que no se ven los resultados de las placas llenas de este pequeño insecto verde en pocos días, con daños importantísimos en el cultivo, tanto en hoja como en fruto.