ESCOLITRAP para escolítidos
ESCOLITRAP, Trampa de color negro especialmente diseñada para la captura de escolítidos y otros escarabajos pequeños en masas forestales.
PRESENTACIÓN: trampa individual desmontada. Consta de una base, un embudo,dos paletas y una tapadera con dos enganches para poder colgarla.
FORMATO: color negro
COMPOSICIÓN: polìmero plástico que no emite olores al calentarse por efecto del sol. Soporta los rayos ultravioleta y se estima una vida media en campo de 6 - 7 años

Trampa diseñada para la captura de insectos xilófagos que afectan a cultivos leñosos, como por ejemplo el granado, nogal, castaño, vid o algarrobo. También puede ser apropiada incluso para la captura del picudo rojo de la palmera Rhynchophorus ferrugineus como alternativa a la trampa CROSSTRAP® MINI en lugares donde exista riesgo de robo o vandalismo sobre las trampas.
La trampa comprende dos paletas negras incrustadas en un embudo negro que redirige las capturas a un vaso colector de alta capacidad. En la parte superior se encaja en un sombrerete verde con un hilo colgador. Los atrayentes se cuelgan directamente de los orificios practicados a tal efecto en las paletas.
Especies de insectos recomendadas: todas aquellas que puedan caer en la trampa CROSSTRAP MINI. Muy indicada para Apate monachus, escolítidos de ambrosía (Xyleborini) que afectan a castañares y viñedo