ver más productos
No se encontraron productos.

Moscas del mantillo

control biologico de las moscas del mantillo

Las moscas esciáridas (del mantillo, de la humedad o del sustrato) son una plaga onmipresente en los cultivos de interior fácilmente detectable mediante colocación de TRAMPAS CROMÁTICAS AMARILLAS o AZULES. Las larvas causan daños a las raíces provocando marchitez e incluso colapso a la planta.

Se pueden combatir con ácaros depredadores y con nematodos entomopatógenos

HYPOASPIS MILES Ácaro depredador de la superficie del suelo que muestra preferencia por las larvas de las moscas del mantillo en sus primeros estadíos. Es muy utilizado en viveros y semilleros. Tiene la ventaja añadida que devora también las pupas de trips complementando desde el suelo la acción de A. cucumeris y Orius laevigatus.

STEINERNEMA FELTIAE. Nematodo entomopatógeno ampliamente utilizado para el control de las moscas del mantillo (Sciaridae) y otras moscas de la humedad (Phoridae) mediante aplicación al suelo.

ver másShow less
0,32 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
PLACA CROMÁTICA AMARILLA 20 x 25 cm individual PRESENTACIÓN: Lámina indiviual de 20 X 25 cm CARACTERÍSTICAS: adhesivo por ambas caras. Doble sistema de enganche: troquel a cuerda y orificio USOS: monitoreo y captura...
0,52 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
Placa azul individual 40 x 25 cm CARACTERÍSTICAS: papel protector por ambas caras lo cual permite utilizarlas de manera independiente.  Precorte central para partirla en dos placas individuales de 20 x 25 cm. Doble...
Mostrando 1-15 de 27 artículo(s)

Menú