Categories

4.75/5
Acabo de recibir las hojas de aloe vera en...
Excelente servicio. Muy contento con la manera...
Nos habéis enviado los conectores cortos y los...
Mi intención es seguir comprando en su tienda...
Es tremendamente práctica y rápida.
Compra sencilla, envio rapido y producto fresco
En mensajería le dieron un golpe y reventaron...
La entrega ha sido rápida y viene muy bien...
todo muy bien
Hola Pedro, quizás sea uno de tus más antiguos...
Recibí el pedido conforme a lo esperado.
Rápidisimo el envío.
la pagina esta bien ordenada, y las...
Servicio perfecto, a seguir así. Saludos
Rápidez y eficacia. Volveré a compraros.
Increible, hice el pedido ayer por la tarde y...
Todo correcto como cabría esperar de un...
Buena atención y servicio post-venta, la...
Rapido y en perfecto estado
Jamás imaginé que pudieran venderse las...
De fácil uso
Muy buena web
Fácil de buscar los productos
Congelante todavía frío, ácaros con buena...
He llamado varias veces para informarme y en...
Si teneis problemas con el picudo rojo, esta...
Buena gestión de pedidos y funcionamiento online.
me ha sorprendido gratamente la rapidez con la...
Un servicio y profesionalidad de 10,...
Muy contento con el producto y el servicio
muchas gracias por toda la informacvion ahora...
good shop
Buen servicio, cómodo y rápido.
Cada año repito en la compra. Tenda perfecta....
Esta tienda es lo mejor de lo mejor que existe...
Envio muy rapido , paquete muy bien preparado...
De todas las tiendas onlin, la más barata y con...
Como siempre en control bio, un servicio...
Nuestros alumnos han quedado encantados con...
Esta web ha sido todo un acierto, gente seria,...
Todo según lo previsto.
No me fiaba al pricipio pero ya si. Por cierto,...
Trato genial.muy contento con el trato y el...
MUY BUEN SERVICIO Y EXCELENTE ASESORAMIENTO DE...
rating

MÁS VENDIDOS

MICORRIZAS 

MICORRIZAS

Las micorrizas son hongos que crecen en la naturaleza asociados a las raíces de las plantas de manera simbióntica. El hongo, a cambio de obtener nutrientes, defiende a la planta frente a patógenos del suelo y le confiere mayor resistencia a la sequía y la contaminación. Cuando cultivamos en maceta o multiplicamos por estaquilla en sustratos arti...

Seguir leyendo
  • Glomus intraradices
    Glomus intraradices

    Glomus intraradices es una micorriza arbuscular muy utilizada como inóculo de suelos tanto en agricultura como en jardinería. Se encuentra de manera natural en casi todo tipo de suelos especialmente en plantas de bosques y en praderas de gramíneas. Está asociada a numerosas familias de plantas vasculares y se ha demostrado que aumenta la absorción de fósforo y mejora la estructura del suelo debido al agregado de hifas.

  • Pisolithus tinctorius
    Pisolithus tinctorius
    Este hongo micorrítico subterráneo es una de las micorrizas más utilizada en el mundo debido a la capacidad de aumentar la supervivencia de las plantas cultivadas en condiciones adversas.Su inoculación aporta las siguientes ventajas:• Atenua la sensibilidad de las plantas a los metales pesados • Disminuye el stress post-plantación • Es el más tolerante a las sales de sodio en el suelo • Aumenta la resistencia frente al ataque de los insectos fitófagos (plagas) • incrementan la captación de los macronutrientes (C, N y P) • Las Ectomicorrizas estimulan el crecimiento vegetal a través de efectos no nutricionales como la producción de auxinas, el enriquecimiento de la rizosfera y la reducción de patógenos. • Las plantas micorrizadas son capaces de captar nutrientes difícilmente disponibles para la planta. • Por medio de enzimas que segregan ,degradan los compuestos orgánicos • Las micorrizas son buenas descomponedoras de materia orgánica. • También influyen en las poblaciones bacterianas, siendo abundantes en la zona miceliar. Embalaje con preservación de temperatura.
  • Trichoderma harzianum
    Trichoderma harzianum

    Trichoderma harzianum tiene excelentes propiedades para el control biológico, siendo especialmente efectiva como fungicida contra botrytis Rhizoctonia, Fusarium, Penicillium y Pythium. Trichoderma es un hongo muy común del suelo que inhibe el crecimiento de otros hongos patógenos y actúa como un eficaz fungicida biológico. También es un magnífico enraizante. Crece colonizando las raices de las plantas cultivadas. Su aplicación, una vez formulado el producto, es fácil, pues puede añadirse directamente a las semillas o al suelo, semilleros, trasplantes, bandejas y plantas de maceta, empleando cualquier método convencional. Trichoderma harzianum tiene excelentes propiedades para el control biológico, siendo especialmente efectiva como fungicida contra botrytis Rhizoctonia, Fusarium, Penicillium y Pythium.

  • Trichoderma saturnisporum
    Trichoderma saturnisporum
    La universidad de Almería ha conseguido aislar un nuevo agente bioestimulante promotor del crecimiento y de la productividad de los cultivos a base de Trichoderma saturnisporum. Su aplicación es especialmente rentable en pre-trasplante de plántulas horticolas donde se obtiene un incremento del peso medio de los frutos, una floración más abundante y temprana y un aumentoo de la altura de las plantas. Hoy día ya es posible comprar Trichoderma saturnisporum cuyos beneficios han sido contrastados, no solo en horticultura sino también en viveros de fruticultura y explotaciones vitícolas y olivareras.
  • Rhizophagus irregularis
    Rhizophagus irregularis
    Rhizopphagus irregularis (= Glomus irregulare, G. intraradices) es un hongo simbióntico micorrítico que se asocia con numerosas especies cultivadas dotándolas de mayor tolerancia a las condiciones edafoclimáticas adversas (sequía, encharcamiento, golpe de calor, etc) y aumentando significativamente la producción, el sistema radicular y el porte de las plantas.
Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar