ver más productos
No se encontraron productos.

NEMATODOS

Nematodos entomopatógenos

Los nematodos entomopatógenos son ampliamente utilizados en el control biológico de larvas de coleópteros (gallinas ciegas, otiorinco, gusano cabezudo, escarabajo de la trufa...), moscas esciáridas, carpopcapsa. Normalmente se aplican al suelo para infectar la fase del ciclo que se desarrolla bajo él pero en condiones favorables, también pueden ser muy eficaces aplicados al tronco (galeruca del olmo o carpocapsa), las hojas (tuta absoluta) o la copa de las palmeras (Picudo rojo).

ver másShow less
  • Heterorhabditis bacteriophora

    Heterorhabditis bacteriophora

    Venta de Heterorhabditis bacteriophora, nematodo entomopatóteno parásito de larvas de insectos colopteros que viven en el suelo principalmente de las familias de los escarabeidos (gallinicas ciegas), bupréstidos (gusano cabezudo) y curculiónidos (Otiorhynchus). Siguen el rastro de su presa atraidos por las feromonas que emiten, penetran en su interior por la boca, ano o estigmas y, una vez en su interior, liberan una bacteria simbióntica (Photorhabdus luminiscens) que les resulta letal a los gusanos.

  • Phasmarhabditis hermaph

    Phasmarhabditis hermaph

  • Steinernema carpocapsae

    Steinernema carpocapsae

    Nematodo eficaz en el control del picudo rojo de las palmeras (Rhynchophorus ferrugineus) Paysandisia archons y otras muchas especies de larvas de suelo

  • Steinernema feltiae

    Steinernema feltiae

    Nematodo entomopatógenos parásito de moscas del mantillo (esciáridos), moscas de las riberas (Ephídridos) y la polilla de la platanera Opogoma sacchari

  • Steinernema kraussei

    Steinernema kraussei

    Steinernema kraussei es un nematodo tolerante al frío que puede infectar y matar insectos a temperaturas tan bajas como 3-5 ° C. Este nematodo usa la estrategia de forrajeo "crucero" y es más efectivo contra el gorgojo de la vid negra, Otiorhyncus sulcatus , que es una de las principales plagas de muchas plantas ornamentales. Las larvas del gorgojo de la vid negra generalmente se alimentan de las raíces de las plantas, mientras que los gorgojos adultos se alimentan de los bordes de las hojas y las flores.

Menú

Contacto whatsapp