ver más productos
No se encontraron productos.

Mix parasitoides de pulgón

comprar parasitoides de pulgón

Cada especie de avispa parasitoide tiene su propio grupo de pulgones huéspedes. Una avispa de gran tamaño no puede utilizar un pulgón pequeño como incubadora para sacar adelante su descendencia. Por eso, es importante determinar la especie de áfido y elegir en consecuencia las avispas que han demostrado ser más eficaces para esta especie.

Pero, a veces ocurre que no conseguimos identificar correctamente la especie de áfido que nos ocasiona el daño en el cultivo y en otras ocasiones podemos observar que se asocian pulgones de muy variadas formas y tamaños.

Cuando esto ocurre, existe una ingeniosa solución para cubrir todo es espectro posible de tamaños de pulgón. Consiste en colocar unos blister que contienen distintas especies de micro himenópteros parasitoides de manera que cualquier especie de pulgón tiene asegurado al menos un enemigo.

ver másShow less
21,55 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
POKER contiene una seleccionada mezcla de insectos auxiliares anti-pulgón. Su novedad estriba en la combinación de depredadores y parasitoides por lo que el mix actúa por "tierra" y "aire" abarcando un amplio rango de...
62,98 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
FRAGGLE 750 mix de parasitoides de pulgón CONTENIDO: 500 individuos de Aphidius colemani y 250 individuos de aphelinus abdominalis USOS: control biológico de pulgón. Muy utilizado en el control de Aphis spiraecola en...
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Menú