MÁS VENDIDOS

CONFUSIÓN SEXUAL 

CONFUSIÓN SEXUAL
La confusión sexual es una técnica biotecnológica basada en la emisión masiva al ambiente de feromonas sintéticas de la plaga que se desea controlar. Concretamente utilizala feromona sexual de las hembras y se ponen en tal cantidad dentro de la parcela de cultivo que se consigue saturar de manera progresiva el ambiente de feromonas provocando l...
More
  • Anarsia lineatella
    Anarsia lineatella
    Difusores de feromona para la confusión sexual de machos de Anarsia (Anarsia lineatella), grave plaga de los frutales de hueso /albaricoquero, melocotonero, ciurelo y almendro) y ocasionalmente también de los frutales de pepita (peral, membrillero y manzano)
  • Cydia pomonella
    Cydia pomonella
    Difusores de feromona para confusion sexual de Carocapsa (Cydia pomonella)
  • Chilo suppressalis
    Chilo suppressalis
    Difusores de feromona para confusión sexual de machos del barrenador asiático del arroz Chilo suppressalis,una de las principales plagas del Delta del Ebro y Albufera de Valencia
  • Grapholita molesta
    Grapholita molesta
    Venta de difusores de feromona sexual de Grapholita molesta (polilla oriental del melocotonero) para el control de sus poblaciones mediante la técnica de la confusión sexual de los machos.
  • Lobesia botrana
    Lobesia botrana
    La polilla del racimo, Lobesia botrana, ocasiona graves pérdidas en los viñedos de la zona mediterránea. Una de las técnicas de control que mejores resultados está dando es la confusión sexual de los machos mediante la colocación de 400 difusores de feromonas sexuales sintéticas de las hembras.
  • Zeuzera pyrina
    Zeuzera pyrina
    Difusores de feromona para consusión sexual del taladro amarillo o barrenador de la madera zeuzera pyrina que afecta a los árboles frutales y forestales.

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar