MÁS VENDIDOS

MICRO 

MICRO
Los microorganismos entomopatógenos son aquellos organismos vivos de tamaño microscópico que controlan a la plaga causándole algún tipo de enfermedad mortal. Incluyen nematodos, bacterias, hongos y virus.
More
  • HONGOS
    HONGOS
    Los hongos son muy eficaces como agentes de control biológico debido a que no contaminan el agroecosistema, respetan la fauna auxiliar, son inocuos para el hombre y los animales y es muy poco frecuente encontrar casos de resistencia.Existen dos grandes grupos de hongos beneficiosos:- ENTOMOPATÓGENOS útiles en el control de plagas agrícolas las cuales disminuyen sus poblaciones drásticamente. Pertenecen a los géneros Bauveria, Verticillium, Paecilomyces y Metarhizium. Actúan como insecticidas de contacto pues, a diferencia de otros agentes entomopatógenos que deben ser ingeridos, los hongos entomopatógenos penetran en el insecto a través de la cutícula externa.- ANTAGONISTAS útiles en el control de enfermedades causadas por otros hongos fitopatógenos de la raiz (Botritis, Fusarium, Pythium, Phytophtora, Rhizoctonia) así como especies de nematodos de los géneros Meloydogine Pratylenchus y Aphelenchus . Los hongos antagonistas más utilizados pertenecen a los géneros Clonostachis, Trichoderma, Penicillium y Verticillium.
  • BACTERIAS
    BACTERIAS
    Bacterias que actuan como bioinsecticidas o biofungicidas en el control biológico de plagas agrícolas, forestales y ornamentales.
  • NEMATODOS
    NEMATODOS

    Ampliamente utilizados en el control biológico de larvas de coleópteros (picudo rojo, gallinas ciegas, otiorinco, gusano cabezudo, ...), moscas esciáridas,

  • BIOINSECTICIDAS
    BIOINSECTICIDAS

    Los hongos son muy eficaces como agentes de control biológico debido a que no contaminan el agroecosistema, respetan la fauna auxiliar, son inocuos para el hombre y los animales y es muy poco frecuente encontrar casos de resistencia. A este grupo pertenecen los hongos ENTOMOPATÓGENOS útiles en el control de plagas agrícolas las cuales disminuyen sus poblaciones drásticamente. Pertenecen a los géneros Bauveria, Verticillium, Paecilomyces y Metarhizium. Actúan como insecticidas de contacto pues, a diferencia de otros agentes entomopatógenos que deben ser ingeridos, los hongos entomopatógenos penetran en el insecto a través de la cutícula externa. 

  • BIOFUNGICIDAS
    BIOFUNGICIDAS

    Los hongos son muy eficaces como agentes de control biológico debido a que no contaminan el agroecosistema, respetan la fauna auxiliar, son inocuos para el hombre y los animales y es muy poco frecuente encontrar casos de resistencia. A esta categoría de hongos pertenecen los llamados ANTAGONISTAS útiles en el control de enfermedades causadas por otros hongos fitopatógenos de la raiz (Botritis, Fusarium, Pythium, Phytophtora, Rhizoctonia) así como especies de nematodos de los géneros Meloydogine Pratylenchus y Aphelenchus . Los hongos antagonistas más utilizados pertenecen a los géneros Clonostachis, Trichoderma, Penicillium y Verticillium.

  • TRICHODERMAS
    TRICHODERMAS

    Los hongos del género Trichoderma son muy comunes en el suelo y actúan principalmene inhibiendo el crecimiento de otros hongos patógenos resultando ser unos eficaces fungicidas biológicos. 

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar