ver más productos
No se encontraron productos.

Anagyrus vladimiri

Anagyrus vladimiri

Anagyrus vladimiri (= A. pseudococci) es el principal parasitoide del cotonet en cítricos y encuentra de forma natural en las plantaciones levantinas. Cuando la plaga de cochinilla es muy alta, se recomienda apoyar con la mariquita Cryptolaemus monstruozieri devoradora de cochinillas blandas tanto en su fase adulta como larvaria.

Después del apareamiento la hembra realiza la puesta, deposita un huevo por cada cochinilla parasitada. La larva de la avispa consume completamente el contenido del interior de la cochinilla. El adulto emerge a través de un agujero irregular que abre en la parte posterior de la momia; la hembra, en presencia del hospedante, pone unos 15 huevos por día. Los adultos tienen una vida media de 30-40 días. Las primeras momias pueden observarse a las 2-3 semanas de realizada la introducción.

ver másShow less
39,00 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
ANAGYRUS 250, Anagyrus pseudococci enemigo natural de cochinillas FORMATO: bote conteniendo 250 individuos adultos machos y hembras de anagyrus pseudococci USOS: control biológico de diversas especies de cochinillas...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú