MÁS VENDIDOS

PROBLEMA 

PROBLEMA
Soluciones biológicas para las plagas de tu cultivo. Enemigos naturales, fauna auxiliar, ácaros depredadores, insectos beneficiosos para control de plagas agricolas de araña roja, trips, mosca blanca, pulgón, mosca del mantillo, cochinilla, picudo rojo, gusanos blancos, procesionaria, minador de la hoja tanto en invernadero como al aire libre (...
More
  • PLAGAS AGRÍCOLAS
    PLAGAS AGRÍCOLAS

    Venta de productos y asesoramiento técnico en el control biológico e integrado de plagas agrícolas. Disponemos de la mayor variedad de insectos y ácaros depredadores, insectos parasitoides, microorganismos (nematodos y hongos) entomopatógenos, plantas refugio, alimento para chnches depredadoras. somos empresa registrada en el ROPO y disponemos de asesor experto en lucha integrada.

  • PLAGAS DOMÉSTICAS
    PLAGAS DOMÉSTICAS

    Trampas y accesorios para el control de plagas domésticas e instalaciones asociadas a la construcción humana. Viviendas, residenciales, fábricas, instalaciones ganaderas, etc.

  • PLAGAS DE JARDÍN
    PLAGAS DE JARDÍN

    Existen algunas plagas que son muy específicas de las especies ornamentales de las zonas verdes pública y privadas y deben ser tratadas debido a los problemas estéticos y de salubridad pública que representan las secreciones abundantes de melaza sobre los ciudadanos, los coches y el mobiliario urbano. Muchas de estas plagas pueden tratarse de manera biológica dentro del marco legal de lucha integrada y otras necesitan de apoyo químico puntual que puede realizarse mediante pulverizaciones aéreas o bien mediante endoterapia vegetal mediante inyecciones al tronco de las materias activas autorizadas. Entre las principales plagas que requieren tratamiento anual destacan la psila del árbol del amor (Cacopsylla pulchella), el tigre del plátano (Corythucha ciliata), picudo rojo de las palmeras (Rhynchophorus ferrugineus), el psilido rojo del eucalipto (Glycaspis sp) y la procesionaria del pino (Thaumethopoea pityocampa).

  • ENFERMEDADES
    ENFERMEDADES

    Productos ecológicos, de residuo cero y control integrado para el tratamiento de las enfermedades de origen fúngico, bacteriano o vírico tanto en cultivos hortícolas como en ornamentales ya sean protegidos o al aire libre.

  • GROW (INDOOR)
    GROW (INDOOR)
    Tratamiento de control biológico y residuo cero de las principales plagas que afectan al cultivo de cannabis tanto en interior (indoor) como de exterior.

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar