ver más productos
No se encontraron productos.

GROW (INDOOR)

Control biologico de marihuana

Tratamiento de control biológico y residuo cero de las principales plagas que afectan al cultivo de cannabis industrial, medicinal o lúdico tanto en interior (indoor) como de exterior.

ver másShow less
  • Araña roja

    Araña roja

    Más pronto que tarde, la araña roja te encontrará. Habrás de estar prevenido

                Con esta galería de productos te proponemos el sistema más utilizado en el mundo, el único que no induce resistencias. Ya sabrás lo que está ocurriendo de manera alarmante con el abuso de los acaricidas químicos que ya no hacen apenas efecto. El CONTROL BIOLÓGICO es inocuo para las personas y mascotas pues no deja residuos y permite cosechar y consumir de inmediato sin necesidad de aguardar plazos de seguridad. La lucha biológica es eficaz, barata, educativa, divertida y ecológica.

    Quieres hacerte un experto? consulta nuestra GUÍA PARA EL CONTROL BIOLÓGICO DE ARAÑA ROJA EN CANNABIS INDOOR CON ÁCAROS DEPREDADORES

  • Microácaros

    Microácaros

    Cuando hablamos de microácaros en cannabis nos estamos refiriendo a cualquira de las muchas especies de ácaros eriófidos o tarsonémidos cuyo pequeño tamaño requiere a de microscopio para su visualización. Son todos chupadores de savia y pueden provocar daños muy serios (es frecuente tirar toda la cosecha) si no se actúa a tiempo. Las cuatro especies más frecuentes son: Aculops cannabicola, Caleptrimerus vitis, Stenotarsonemus pallidus y Tarsonemus latus. Nuestra propuesta es doble: o bien utilizamos un alginato que mata por asfixia o soltamos ácaros depredadores. Ambas técnicas son compatibles dado que los alginatos (vidired) respetan a los ácaros depredadores por su alta movilidad.

  • Mosca blanca

    Mosca blanca

    Enemigos naturales y productos de residuo cero para el control biológico de mosca blanca en el cultivo de cannabis

  • Mosca del mantillo

    Mosca del mantillo

    La mosca del mantillo conocida también como mosca esciárida o fungus gnats es peligrosa en su fase larvaria pues se desarrolla en el sistema radicular del que se alimenta y daña provocando daños mecánicos directos. Las heridas producidas por estos gusanos sirven de vía de entrada para muchas especies de hongos fitopatógenos.

  • Orugas

    Orugas

    El cannabis es una planta muy apreciada por distintas especies de polilla cuya fase larvaria puede originar serios problemas en la producción si afectan a la zona de los cogollos. Las especies más usuales son:

    • Spodoptera exigua
    • Spodoptera litoralis,
    • Autographa gamma
    • Plucia chalcites
    • Helicoverpa armígera
  • Pulgón

    Pulgón

    Considerada por muchos expertos en el autocultivo, la peor plaga del cannabis, tiene una excelente solución biológica si se actua de manera temprana. Básicamente, consiste en la suelta de enemigos naturales, bien depredadores (se comen al pulgón) o parasitoides (lo parasitan). Cuando la plaga de pulgón está muy avanzada, es conveniente aplicar un aphicida ecológico no residual que nos permita bajar la presión de plaga y soltar de inmediato la fauna auxiliar

  • Thrips

    Thrips

    La plaga de thips en cannabis es la segunda mayor amenaza de este cultivo después de la araña roja debido igualmente a los procesos de resistencia que ha desarrollado frente a los insecticidas de síntesis. La lucha biológica se constituye como la alternativa más eficaz tanto en el control de huevos y pupas como de las distintas fases ninfales.

15,97 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
DIOXI RAI es un bioestimulante del sitema radicular. Formulado que contiene Nitrógeno orgánico y potasio mas aminoácidos específicos para promover el desarrollo de las raíces del cultivo, así como aumentar la...
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Contacto whatsapp