MÁS VENDIDOS

ENFERMEDADES 

ENFERMEDADES

Productos ecológicos, de residuo cero y control integrado para el tratamiento de las enfermedades de origen fúngico, bacteriano o vírico tanto en cultivos hortícolas como en ornamentales ya sean protegidos o al aire libre.

More
  • Botrytis
    Botrytis
    Insumos para el control biológico, ecológico y control integrado de la botrytis en cultivos agrícolas, forestales y ornamentales. Las especies más importantes de botrytis son el "hongo gris"(Botrytis cinerea), fuego de los tulipanes (B. tulipae), enfermedad de las azucenas(B. elliptica) y la mancha de chocolate (Botrytis favae).
  • Chancro bacteriano
    Chancro bacteriano
    El chancro y la mancha bacteriana son enfermedades que afectan gravemente a los frutales de hueso y almendro. La especie Xanthomonas arboricola es un organismo considerado de cuarentena por la UE.
  • Fusariun
    Fusariun
    El control biológico del complejo de hongos conocidos como Fusarium (Fusarium sp.) reponsables de la muerte masiva de plantas de vivero y otros cultivos, especialmente de gramíneas, está basado en el empleo de organismos bioantagonistas como el Paenibacillus, Trichoderma, Pseudomonas, etc.
  • Mildiu
    Mildiu
    Insumos biológicos, ecológicos y autorizados en control integrado de mildiu en cultivos hortícolas, fruticultura y cultivos ornamentales. Las principales variedades de mildiu son Plasmopara viticola (mildiu de la vid), Peronospora parasitica (mildiu de la col), Bremia lactuace (mildiu de la lechuga), Peronospora destructor (mildiu de la cebolla), Peronospora effusa (mildiu de la espinaca), Peronospora viciae (mildiu de las habas), Phytophthora infestans (mildiu del tomate y la patata)
  • Oidio
    Oidio
    Control biológico del oidio. Insumos ecológicos y biofungicidas para el control natural de enfermedades en los cultivos agrícolas y ornamentales. También, fungicidas autorizados en control integrado y sistemas de endoterapia para el arbolado urbano y los huertos frutales.
  • Pythium
    Pythium
    Insumos para el control biológico, ecológico e integrado de Pythium, enfermedad de suelo que afecta a numerosos cultivos hortícolas, ornamentales y forestales.
  • Phytophthora
    Phytophthora
    Insumos para el control biológico, ecológico e integrado de Phytophthora en cultivos agrícolas, ornamentales y forestales. Este hongo suele ser específico de la planta que parasita y la lucha química no obtiene buenos resultados.
  • Verticillosis
    Verticillosis
    Insumos para el control biológico, ecológico e integrado de la verticillosis, peligroso hongo de suelo que afecta a nuerosos cultivos hortícolas y ornamentales tanto en invernadero como al aire libre. Está causada por el hongo del género verticillium dahliae que afecta a más de trescientas especies vegetales algunas de gran importancia agrícola como el algodon, tomate, patata, berengena, pimiento y olivo.
  • Seca del Ciprés
    Seca del Ciprés
    La seca o cáncer del ciprés y otras cupresáceas se debe principalmente al hongo seridium cardinale aunque son otros muchos los hongos que pueden parasitar a las especies del género cupresus (Phytohopthora, verticillium, pestalotia, phytium, etc)

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar