MÁS VENDIDOS

BIOINSECTICIDAS 

BIOINSECTICIDAS

Los hongos son muy eficaces como agentes de control biológico debido a que no contaminan el agroecosistema, respetan la fauna auxiliar, son inocuos para el hombre y los animales y es muy poco frecuente encontrar casos de resistencia. A este grupo pertenecen los hongos ENTOMOPATÓGENOS útiles en el control de plagas agrícolas las cuales disminuyen...

More
  • Beauveria bassiana
    Beauveria bassiana

    Beauveria bassiana es un hongo entomopatógeno que se utiliza para el control de plagas de insectos (trips, mosca blanca) y da unos resultados excelentes en el adulto de picudo rojo de las palmeras. El hongo en contacto con el insecto entra en competencia con la microflora cuticular, produciendo un tubo germinativo que atraviesa el tegumento del insecto y se ramifica dentro de su cuerpo, secretando Toxinas que provocan la muerte del mismo.

  • Cordyceps militaris
    Cordyceps militaris

    Cordyceps militaris es un hongo entomopatógeno autóctono que parasita las pupas y cámaras de pupación de procesionaria (Thaumetopoea pytiocampa). Es ideal para disminuir drásticamente los niveles poblacionales por reducción de la emergencia de adultos alados en primavera-verano. Cordyceps militaris se constituye como una nueva herramienta en la lucha integrada de la procesionaria en la jardinería pública y privada.

  • Paecilomyces fumosoroseus
    Paecilomyces fumosoroseus

    Paecilomyces fumosoroseus es un hongo entomopatógeno que controla insectos tales como Mosca blanca, pulgón verde,pulgón de la col, palomilla del maiz, pulgón de los cítricos, Pulgón verde, Pulgón de la Col, Polilla de la Col, Palomilla del maíz, Pulgón de los cítricos entre otras plagas.

  • Bacillus thuringiensis
    Bacillus thuringiensis

    Bacillus thuringiensis es el insecticida biológico más usado en el mundo. Esta bacteria se utiliza para controlar las plagas de orugas de polillas y mariposas (Heliothis, Pieris, Pseudoplusia, Plutella, spodopthera,Lymantrinia, Malacosoma, Euproctis, etc.). Este bioinsecticida es respetuoso con el medio ambiente ya que su efecto sobre los humanos, la vida silvestre, los polinizadores y sobre muchos otros insectos beneficiosos es mínimo o casi nulo.

  • Verticillium lecanii
    Verticillium lecanii

    Verticillium lecanii es un hongo entomatógeno muy usado en el mundo para el control biológico de mosca blanca y pulgón (en menor medida trips y araña roja) en cutivos hortícolas, frutales, cereales y leguminosas. Actua por ingestión y contacto. Los primeros síntomas se observan a la semana del tratamiento y al cabo de dos semanas ya son claramente visibles. En el caso de las larvas y pupas de mosca blanca muertas, adquieren un color amarillo pálido sin brillo. En condiciones de humedad alta, terminan por cubrirse totalmente con una pelusa blanca. Verticillium lecanii puede utilizarse con plena confianza pues no deja residuos peligrosos ni en las hojas ni en la fruta resultando totalmente inofensivo para el hombre y los animales.

  • Saccharopolyspora
    Saccharopolyspora

    La fermentación de esta bacteria produce el espinosab, insecticida natural ampliamente utilizado en todo el mundo y considerado apto para la agricultura orgánica por muchos paises. Es eficaz en el control de una gran variedad de plagas de lepidópteros, dípteros, thysanópteros y coleópteros entre otros

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar