MÁS VENDIDOS

PLAGAS DOMÉSTICAS 

PLAGAS DOMÉSTICAS

Trampas y accesorios para el control de plagas domésticas e instalaciones asociadas a la construcción humana. Viviendas, residenciales, fábricas, instalaciones ganaderas, etc.

More
  • Ratas y ratones
    Ratas y ratones
  • Moscas y avispas
    Moscas y avispas
    Trampas, atrayentes y repelentes para mosca doméstica y avispas
  • Hormigas
    Hormigas
    Las hormigas mantienen una relación mutualista con algunas de las plagas con las que a menudo estan asociadas: los pulgones, las psilas y las cochinillas. Son especies secretoras de melaza de las que son ávidas consumidoras. Las hormigas procuran su cuidado frente a sus enemigos naturales a cambio de aprovechar sus excreciones azucaradas. Las hormigas también son molestas en las viviendas donde pueden llegar a suponer un problema allí donde exista comida almacenada o dispersada como cocinas, despensas y almacenes.
  • Cucarachas
    Cucarachas
    Trampas, cebos y repelentes para el control de cucarachas. En España tenemos tres especies: la cucaracha alemana (Blatella germanica), cucaracha oriental (Blatta orientalis) y cucaracha americana (Periplaneta americana). Otras especies más recientes se van incorporando al listado siendo la más notable la cucaracha de bandas marrones (Supella longipalpa).
  • Chinches de cama
    Chinches de cama
    La chiche de la cama (Cimex lectularius) se alimenta de sangre humana y de otros animales de sangre caliente. Es muy frecuente encontrarla en colchones y sofás y su actividad se desarrolla por la noche. Los sistemas actuales de detección utilizan trampas térmicas como atrayente junto trampas adhesivas para su captura.
  • Mosquitos
    Mosquitos
    Productos biológicos y de residuo cero para el control de mosquitos. Larvicidas selectivos para culícidos y otras larvas de moscas y mosquitos asociados a las zonas encharcadas y estiércoles húmedos.

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar