Categories

MÁS VENDIDOS

PLAGAS DOMÉSTICAS 

PLAGAS DOMÉSTICAS

Trampas y accesorios para el control de plagas domésticas e instalaciones asociadas a la construcción humana. Viviendas, residenciales, fábricas, instalaciones ganaderas, etc.

More
  • Ratas y ratones
    Ratas y ratones
  • Hormigas
    Hormigas
    Las hormigas mantienen una relación mutualista con algunas de las plagas con las que a menudo estan asociadas: los pulgones, las psilas y las cochinillas. Son especies secretoras de melaza de las que son ávidas consumidoras. Las hormigas procuran su cuidado frente a sus enemigos naturales a cambio de aprovechar sus excreciones azucaradas. Las hormigas también son molestas en las viviendas donde pueden llegar a suponer un problema allí donde exista comida almacenada o dispersada como cocinas, despensas y almacenes.
  • Cucarachas
    Cucarachas
    Trampas, cebos y repelentes para el control de cucarachas. En España tenemos tres especies: la cucaracha alemana (Blatella germanica), cucaracha oriental (Blatta orientalis) y cucaracha americana (Periplaneta americana). Otras especies más recientes se van incorporando al listado siendo la más notable la cucaracha de bandas marrones (Supella longipalpa).
  • Chinches de cama
    Chinches de cama
    La chiche de la cama (Cimex lectularius) se alimenta de sangre humana y de otros animales de sangre caliente. Es muy frecuente encontrarla en colchones y sofás y su actividad se desarrolla por la noche. Los sistemas actuales de detección utilizan trampas térmicas como atrayente junto trampas adhesivas para su captura.
  • Mosquitos
    Mosquitos
    Productos biológicos y de residuo cero para el control de mosquitos. Larvicidas selectivos para culícidos y otras larvas de moscas y mosquitos asociados a las zonas encharcadas y estiércoles húmedos.
  • Avispón asiático (V. velutina)
    Avispón asiático (V. velutina)

    La avispa asiática (Vespa velutina) es originaria de China. Esta avispa, al igual que otras de su género, se alimenta de insectos (hormigas, mariposas, pulgones, etc.), pero también de abejas, aunque esta especie es más agresiva que otras. Es fácilmente distinguible por su tórax y su abdomen de color negro, exceptuando el cuarto segmento, de color amarillo. En realidad, las avispas adultas comen fruta pero cazan abejas para alimentar a sus larvas. Esta avispa ya está asentada en el norte de la península ibérica y supone un verdadero problema para los apicultores.

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar