CAPIREL contra carpocapsa

CAPIREL Steinernema feltiae contra carpocapsa 1.500 millones.

Tratamiento biológico de Koppert contra larvas de carpocapsa, Grafolita, Capua, Anarsia y otras orugas de lepidópteros. CAPIRELl también se dirige a las larvas del espárrago Criocere Crioceris asparagi.

PRESENTACIÓN: 6 sobres de 250 millones de nematodos.

Más detalles

CBiKP 1250
Producto nuevo

136,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

CAPIREL steinernema feltiae contra CARPOCAPSA (Cydia pomonella)

CAPIREL  es un nuevo formulado de Koppert basado en el uso de nematodos entomopatógenos para el Tratamiento biológico contra larvas de carpocapsa (Cydia pomonella), Cydia molesta Oriental polilla, Cydia funebrana polilla de la ciruela, Adoxophyes orana, Synanthedon myopaeformis barrenador de los manzanos y Anarsia lineatella minador de los brotes. Capirel también se dirige a las larvas del espárrago Criocere Crioceris asparagi. En general es válido para plagas de huerta y árboles frutales.

Aplíquese en otoño, cuando las larvas bajan para invernar en el tronco o en el suelo. Dirigido hacia la etapa de hibernación reduce el inóculo de plagas, para que pueda comenzar de manera saludable la siguiente temporada.
Para el criocero del espárrago: durante el cultivo, desde mediados de abril hasta mediados de julio, dirigido a las etapas larvarias de 1ª o 2ª generación.
 

MODO DE ACCIÓN

Los nematodos entomopatógenos Steinernema feltiae parasitan sus objetivos. Los nematodos buscan y penetran en sus presas. Lo matan dentro de las 24-48 horas liberando bacterias simbióticas. Después se alimentan y crecen en su interior. Finalmente, se liberan y van en busca de nuevas presas.

 
APLICACIÓN DE CAPIREL

Antes de establecer la aplicación del producto debe determinar el nivel de infestación, haga una estimación del daño ya causado y comuníquese con su distribuidor autorizado o con su técnico de Koppert para obtener consejos adaptados a su situación.

Prepare una suspensión espesa mezclando Capirel con agua de acuerdo con las recomendaciones de la Hoja Técnica. Agregue un coadyuvante recomendado a una tasa de 0.15% para una mejor eficacia.
Rocíe la mezcla inmediatamente después de la preparación.

Para plagas de huertos: pulverice la base de las plantas y 1 m de suelo a cada lado de la fila. Para el criocero del espárrago: pulverice el follaje, por toda la planta.

  

CONDICIONES DE USO

La temperatura debe estar entre 10 y 30 ° C durante las 24 horas posteriores a la aplicación. Recomendaciones detalladas en la ficha técnica.
 

ALMACENAMIENTO

Se puede guardar 4 meses.
Temperatura de almacenamiento: 2-6 ° C
En la oscuridad, en una habitación seca y bien ventilada.

Koppert no es responsable de la pérdida de calidad del producto debido al incumplimiento de las condiciones de almacenamiento recomendadas.

4 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar