PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 22 ud

PLACA ROJA 20 x 25 cm (sobre de 22 Ud)

PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 22 ud

Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color)

FORMATO: sobre de 22 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm)

Más detalles

CBiKP 1146
Producto nuevo

9,50 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 22 ud

 

PROPIEDADES

Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color).

 

FORMATO: sobre de 22 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm).

 

CULTIVOS

Todos aquellos sensibles al mosquito verde, especialmente citricos, frutales, vid, algodón, girasol, alfalfa, remolacha, solanaceas, alcachofa, entre otras muchas.

 

DOSIS

Se puede empezar colocando 100 Ud/Ha. al detectarse los primeros insectos, aumentando progresivamente la dosis hasta un máximo de 400 placas en aquellos invernaderos donde la plaga llega a niveles difíciles de imaginar hasta que no se ven los resultados de las placas llenas de este pequeño insecto verde en pocos días, con daños importantísimos en el cultivo, tanto en hoja como en fruto.

30 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar