Sin productos
PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 22 ud
Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color)
FORMATO: sobre de 22 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm)
PLACA CROMÁTICA ROJA 20x25 sobre de 22 ud
PROPIEDADES
Eficaz herramienta para la detección y captura masiva del mosquito verde (Empoasca sp.) tanto en cultivos invernados como al aire libre. Posee una alta selectividad para esta plaga de manera que son prácticamente nulas las capturas de insectos auxiliares (especialmente Orius que no se siente en absoluto atraído por este color).
FORMATO: sobre de 22 unidades de placas de tamaño mediano (20x25 cm).
CULTIVOS
Todos aquellos sensibles al mosquito verde, especialmente citricos, frutales, vid, algodón, girasol, alfalfa, remolacha, solanaceas, alcachofa, entre otras muchas.
DOSIS
Se puede empezar colocando 100 Ud/Ha. al detectarse los primeros insectos, aumentando progresivamente la dosis hasta un máximo de 400 placas en aquellos invernaderos donde la plaga llega a niveles difíciles de imaginar hasta que no se ven los resultados de las placas llenas de este pequeño insecto verde en pocos días, con daños importantísimos en el cultivo, tanto en hoja como en fruto.
Sin podructos