AMINOBIRD 5 L Aminóacidos inducidos por Pseudomonas fluorescens

AMINOBIRD 5 L Aminóacidos inducidos por Pseudomonas fluorescens

AMINOBIRD 5 L. Producto biológico formado por microorganismos (pseudomonas fluorescens bird-5) que mejoran la alimentación orgánica de las plantas debido a la producción de aminoácidos aromáticos, optimiza la producción de los cultivos, mejora la floración y el cuajado de los frutos.

FORMATO: garrafa 5 L

DOSIS: 10 L/Ha

PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

CBiBi 0971
Producto nuevo

80,00 €

Añadir a comparar

 
+ Info

AMINOBIRD® es una suspensión acuosa de Pseudomonas fluorescens BIRD-5 que contiene más de 10 millones de células por cc. Formulación diseñada para aplicación radicular. Control biológico de patógenos mediante efectos antagonistas indirectos mediada por la producción de sideróforos que secuestra el Fe que necesitan los patógenos. Mejora la alimentación orgánica de las plantas debido a la producción de aminoácidos aromáticos. Optimiza la producción de cultivos adelantando la maduración, homogeneizando la cosecha, mejorando el calibre, la floración y el cuajado. Se recomienda su uso cuando la planta ha sufrido estrés biótico o abiótico (por frío, lluvia o plagas). Recomendable su aplicación al inicio del cultivo y para el engorde y cuajado de los frutos. Inductor de Resistencia Sistémica Adquirida (SAR) e inducida (SIR). Estimulación de autodefensas, tras un periodo de estrés (bajas temperaturas, ataques de hongos, ataques de bacterias, estrés hídrico, baja humedad relativa, etc.). Reactivación total de la actividad de la planta. Sobrevive y se multiplica en los micro-hábitats asociados a la raíz y su zona de influencia donde frena el ataque de hongos fitopatógenos durante el tiempo suficiente para ejercer su actividad promotora del crecimiento. Es un producto natural, no tóxico y que no perjudica al medio ambiente. Producto de fácil manejo y almacenamiento. 

FORMATO: garrafa de 5 L

DOSIS: 10 l/Ha.

Semillas: Viveros, sumergir las semillas 6 horas en AMINOBIRD® y plantar normalmente. También se puede diluir 1 L de AMINOBIRD®en 10 L de agua, mezclar con 250 L de turba y plantar.

Riego por goteo, aspersión ó manguera: Diluir AMINOBIRD® en agua al 1%, y aplicar la mezcla mediante goteros o aspersores.

Por inmersión (raíz desnuda o esqueje): sindiluir el producto sumergir la raíz o esqueje en el caldo y trasplantar a suelo o sustrato.

PRODUCTO DESCATALOGADO

 
PDF

AMINOBIRD

Ficha Técnica (pdf)

PDF (36.18k)

5 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar