ver más productos
No se encontraron productos.
×

Ratón pack de 2 trampas + 1 de regalo

TRAMPA ADHESIVA PARA CAPTURA DE RATONES

SIN veneno, SIN tóxicos, SIN pesticidas. Lista para su uso con atrayente alimenticio incorporado, Segura, Eficaz, Limpia, Rápida.

PRESENTACIÓN: paquete con dos trampas + una de regalo.

USOS: prevención y diagnosis temprana de roedores. Aptas para la industria alimentaria.

DURACIÓN: 12 semanas de eficacia probada

Quieres el mejor precio?

Compra el expositor de 25 unidades

ver másver menos
3,45 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiET 1760
rating No hay reseñas
Descripción

Una sola trampa puede capturar varios ratones. En lugares con fuerte infectación de ratones es preciso colocar varias trampas.

Este sistema de captura permite recoger y eliminar los ratones capturados con la seguridad de que los roedores no mueren en sitios ocultos con el consiguiente peligro de contaminación biológica por la desomposición del cadáver. Una vez que el ratón ha sido capturado, puede deshacerse de el tirando la trampa al contenedor de orgánico.

Un beneficio indirecto de este tipo de trampas engomadas es que las pulgas que transminten los roedores quedan igualmente atrapadas en el pegamento al liberarse del animal hospedador.

PRECAUCIÓN: usar aceite vegetal y luego un agente limpieador para eliminar el pegamento de esta trampa en la ropa, artículo o animal no objeto de captura. Por este mimo métodos, la trampa puede hacerse reversible permitiendo liberar al animal echando sobre el mismo aceite vegetal.

ver másver menos
Detalles del producto
CBiET 1760
Opiniones
Productos relacionados

Menú

×
Ratón pack de 2 trampas + 1 de regalo
3,45 €