ver más productos
No se encontraron productos.

Donde comprar insectos beneficiosos

Fecha:03/10/2014 por

Probablemente, usted está interesado en aplicar control biológico sobre las plagas de su cultivo agrícola, forestal u ornamental. Ha llegado hasta aquí buscando información sobre la compra de enemigos naturales, insectos beneficiosos, ácaros depredadores, nematodos entomopatógenos o cualquier otra especie de flora o fauna auxiliar.

Enhorabuena, usted acaba de entrar en la tienda online con mayor variedad de organismos vivos comerciales utilizados en lucha biológica.

Te damos diez razones para quedarte:

  • PRODUCCIÓN CONTROLADA.Los insectos proceden de biofábricas autorizadas y especializadas ubicadas en Europa, todas con sedes en la Península. Esto implica, entre otros muchos parámetros de calidad, que han sido manipulados por personal cualificado en condiciones de asepsia que garantizan que van libres de plagas y enfermedades, que disponen de técnicos especializados para la supervisando los procesos de cría, que existe renovación genética de parentales o que se cuida del confor durante el envasado y transporte.

 

  • TRAZABILIDAD. Los insectos van identificados por la marca del fabricante, el formato de presentación, el número de lote y sus fechas de envasado y caducidad.

 

  • REGISTRO FITOSANITARIO. Cada organismo de control biológico que servimos tiene su correspondiente registro en el MAGRAMA. Para ello, han debido superar una fase de validación administrativa y legal avaladas por informes técnicos de viabilidad. En España está prohibida la venta de insectos criados en cautividad a nivel particular o recogidos en campo. Estas prácticas suponen un riesgo de invasión biológica y son una fuente potencial de transmisión de patógenos entre cultivos.

 

  • AUTENTICIDAD. Garantizamos que lel nombre científico corresponde con el organismo vivo que vendemos. Parece una obviedad pero les aseguro que la clasificación de los ácaros depredadores no es tarea de aficionados. Esto posibilita la realización de ensayos científicos con especies y variedades determinadas con plena garantía.

 

  • BIENESTAR ANIMAL. Respetamos los días y horarios que tiene cada productor para la recolecta de los insectos. Exijimos que el tamaño de los botes esté acorde con la cantidad de individuos que alojan y que el material de relleno proporcione el confort, alimento y  protección necesaria durante el transporte. Hacemos envíos urgentes y realizamos las entregas muy rápidas. Utilizamos mensajería urgente y el producto tarda menos de 24 horas en llegar a su destino desde que es recolectado o recogido de las agencias de transporte europeas. Solo trabajamos con empresas de mendajería que conocen las necesidades y el manejo cuidadoso que requieren nuestros productos. Enviamos incluso colmenas de abejorros polinizadores.

 

  • CUMPLIMIENTO LEGAL. Ajustamos los envíos a la normativa vigente en cada lugar de destino para evitar invasiones biológicas y problemas derivados dei incumplimiento de acuerdos en materia de importación de organismos vivos. Por ejemplo, no podemos exportar abejorros polinizadores A canarias pues su especie autóctona ( Bombus canariensis) es distinta a la que tenemos en la península (Bombus terrestris). De igual manera, no podemos importar algunas especies de Orius y otras muchas especies de parasitoides comunes en Europa central debido a que no están suficientemente probadas o suponen una amenaza para nuestra fauna autóctona.

 

  • MANTENIMIENTO DE LA CADENA DE FRÍO. Mantenemos la cadena de frio para que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado operativo. Esta temperatura difiere para insectos, ácaros depredadores y microorganismos entomopatógenos. Para ello utilizamos cajas isotermas, congeladores y sustancias refrigerantes termorreguladoras.

 

  • GARANTÍA DE CALIDAD. Garantizamos que los insectos llegan vivos y en perfectas condiciones de uso. En caso contrario, devolvemos el dinero o hacemos un nuevo envío.Así de fácil. Esta garantía es producto de la confianza que tenemos en nuestros proveedores y a los controles de calidad internos que aplicamos a nuestros envíos. Todo

 

  • ASISTENCIA TÉCNICA. Todos nuestros productos tienen asistencia técnica telefónica. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia. También aprendemos de vosotros que nos contais vuestra experiencia a través de las redes sociales. Queremos formar una comunidad en la que podamos compartir el conocimiento.

 

  • PROMOCIÓN DEL MERCADO LOCAL. Trabajamos solo las mejores marcas dando prioridad a las especies autóctonas producidas en España.Buscamos los individuos más capaces, fuertes y adaptados a nuestras particulares condiciones climatológicas. Potenciando la producción nacional, favorecemos el empleo local y acortamos los plazos de entrega.
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú