ver más productos
No se encontraron productos.

Endoterapia fácil para procesionaria

Fecha:24/10/2014 por

La endoterapia, o sistema de inyecciones al tronco, es una valiosa herramienta de control de la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa) que tiene dos grandes ventajas sobre el tratamiento químico convencional. Por un lado, no es preciso recurrir a gruas o plataformas elevadoras para acceder a la copa pues la traslocación de la materia activa se realiza por sistemia a través del sistema vascular dese la base del tronco.  Al mismo tiempo, evitamos la deriva química de las pulverizaciones aéreas que pueden darnos problemas con los vecinos y los propietarios de vehículos aparcados en las proximidades.

La endoterapia tiene dos modalidades:  a presión variable mediante equipos sofisticados que requieren la contratación de una empresa especializada o a baja presión que lo podemos hacer nosotros mismos de una manera rápida, cómoda y sencilla.

CONTROL BÍO propone este segundo método de endoterapia a baja presión mediante el sistema FERTINYECT  patentado en España y que consiste en vaciar el contenido de unas pequeñas botellas dentro del tronco del árbol insertando para ello unos conectores de plástico que se introducen en el tronco ayudados de un taladro de batería. Estas botellas vienen presurizadas con un líquido revitalizante y antes de su aplicación, debemos añadirle el insecticida autorizado haciendo uso de una jeringa desechable.

El número de cápsulas necesarias se calcula colocando apróximadamente una por cada 25-30 cm de perímetro de tronco.

Ya disponemos del nuevo dispositivo YNJECT GO MINI ESPECIAL PROCESIONARIA que mejora los anteriores y se absorbe mucho más rapidamente. Ahora además, lo ofrecemos con el servicio de carga insecticida incluido por lo que está preparado para recibir y colocar.

No debe olvidar incluir en su compra los conectores estándar.

YNJECT GO MINI procesionaria

Endoterapia fácil para procesionaria

24/10/2014
Descripción del sistema de endoterapia a baja presión mediante Inyecciones al tronco para el control de la procesionaria del pino Thaumetopoea pytiocampa
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú