ver más productos
No se encontraron productos.
×

ADALIA system 100 huevos y larvas Adalia bipunctata contra pulgón

ADALIA system 100 enemigo natural de pulgones

     PRESENTACIÓN: Caja de plástico con 100 individuos en formato de huevos y  larvas y papel de mantequilla como material de soporte.

     USOS: Control biológico de las plagas de pulgón.

     CULTIVOS: hortícolas (tanto invernados como al aire libre), frutales y jardinería.



 

 

TIEMPO DE ESPERA ESTIMADO ENTRE 5 y 10 DÍAS

ver másShow less
20,50 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiBB* 1321
rating Ver 4 reseñas
media de 5/5 reseñas: 4

COMPRADOS NORMALMENTE JUNTOS

Descripción

ADALIA system 100 enemigo natural de pulgones

PRESENTACIÓN: Caja de plástico con 100 larvas y papel de mantequilla como material de soporte.

USOS: Control biológico de las plagas de pulgón.

CULTIVOS: hortícolas (tanto invernados como al aire libre), frutales y jardinería.

ESPECIES SUSCEPTIBLES DE CONTROL: Anuraphis subterránea, Betulaphis quadrituberculata, Brachycaudus helichrysi, Callipterinella calliptera, Cavariella aegopodii, Chaetosiphon tetrarhodum, Chaitophorus leucomelas, Chromaphis juglandicola, Cinara maritimae, Cinara tujafilina, Dysaphis plantaginea, Dysaphis pyri,  Euceraphis punctipennis,  Hyalopterus pruni,  Macrosiphum rosae,  Myzus cerasi,  Myzus persicae,  Panaphis juglandis,  Phorodon humuli,  Rhopalosiphum insertum

 

  • Los depredadores pueden no instalarse correctamente debido a la presencia de hormigas "pastoras" que defienden de manera muy agresiva al pulgón de cuya secreción azucarada se alimentan. Para bajar la población de hormigas en tu huerto o jardín puedes usar TIERRA DE DIATOMEAS, un producto natural inofensivo para personas y mascotas. Disponemos también de un producto ecológico, SIRACUSA, que las disuade. Si tu cultivo son árboles frutales u ornamentales, disponemos de PEGAFIT una ingeniosa solución ecológica de Koppert que actúa a modo de barrera física (pegamento arborícola).

 

  • Siempre es aconsejable soltar las mariquitas cuando se detecten los primeros focos de pulgón. Si llegamos tarde la desproporción entre pulgones y mariquitas hará que no consigamos rápidamente el equilibrio deseado. Cuando la infectación sea seria, ANTES DE SOLTAR LAS MARIQUITAS debemos aplicar SOLO SOBRE FOCOS!! un producto ecológico que baje las poblaciones de pulgón (AZADIRACTINA O PIRETRINA NATURAL). Al no ser productos residuales, podemos realizar la suelta de las crisopas unas horas más tarde, mejor al día siguiente.


  • Si las secreciones azucaradas del pulgón empiezan a dejar las hojas de tus plantas negras y peguntosas, es muy aconsejable aplicar un JABÓN FOSFÓRICOpara limpiar y permitir que las plantas respiren y realicen la fotosíntesis correctamente. Este producto es respetuoso y compatible con las larvas de mariquita. sI se aplica solo baja bastante la plaga pero mezclado con los productos anteriormente mencionados, potencia su efecto.


  • Si quieres tener un éxito rotundo en el control de pulgones, puedes soltar las mariquitas en primavera temprana y aumentar sus poblaciones dándoles de comer. Esto lo puedes hacer espolvoreando ALIMENTO específico para ellas o bien intalando PLANTAS BANKER  en tu huerto o jardín. Llámanos y te lo contamos, es super divertido.


  • Cuantos más enemigos naturales del pulgón tengas en tu huerto o jardín, más rápidamente lo controlarás. Apoya a tus mariquitas reforzando con otros depredadores (crisopas, sírfidos, aphidoletes) y avispas parasitoides (aphidius, aphelinus, lisiphebus). Existe un producto muy interesante llamado APHISCOUT que contiene varias especies de avispas parasitoides de pulgón, seguro que al menos una de ellas se te instala correctamente en tu cultivo.


  • Aumenta la biodiversidad de tu huerto o jardín. Es importante que dispongas de floración continua desde la primavera hasta el otoño para que los adultos de crisopa puedan disponer de nectar y polen para reproducirse correctamente. Disponemos de unas mezclas de semillas diseñadas para atraer y mantener todo el año a las  mariquitas y otros insectos beneficiosos (MEZCLAS DE SEMILLAS PARA EL FOMENTO DE LA BIODIVERSIDAD)

Plantas que atraen a las mariquitas:

Achillea filipendulina - Milenrama de hojas de helecho
Achillea millefolium - Milenrama
Carum carvi - Alcaravea
Fagopyrum esculentum - Trigo sarraceno (Alforfón)
Phacelia tanatecifolia - Facelia
Anethum graveolens - Eneldo
Coriandrum sativum - Cilantro
Lobularia maritima - Aliso marítimo
Daucus carota - zanahoria
Foeniculum vulgare - Hinojo
Helianthus annuus- girasol


  • Intala hoteles de insectos que puedan servirles de refugio invernal y les de protección frente a aves insectívoras y otros enemigos naturales.



 


PROTOCOLO DE ENTREGA

¿HAY STOCK? Es muy probable que NO lo tengamos en stock. Este producto no se fabrica en España y viene semanalmente en transporte especial solo por encargo. En época de mayor demanda, solemos pedir algún bote de más para cubrir emergencias por lo que es recomendable consultar disponibilidad.

¿CUANDO LO RECIBIRÉ? Suele llegar cada lunes por lo que usted lo recibirá el próximo martes si el pedido está en “pago aceptado” antes del jueves de la semana pasada.

¿CÓMO SE ENVÍA? Refrigerado en caja isoterma.

MODALIDAD DE ENVÍO: para garantizar la máxima calidad, este producto precisa” Envío Premium 14 horas” es decir, debe ser entregado antes de las 14 horas del día posterior a la salida de nuestras instalaciones. Este servicio especial tiene un pequeño sobrecoste sobre el envío normal 24/48 horas.

ver másShow less
Detalles del producto
CBiBB* 1321
Opiniones
Fuera pulgón
rating 5
Desde que las tengo, las plagas de pulgón en mi indoor van remitiendo poco a poco. Todo un acierto.
Vivas !!
rating 5
Me ha sorprendido lo pequeñas que vienen las larvas. Me imagino que deberá ser así. Lo cierto es que vienen más de 100.
todo bien
rating 5
practicas y buena calidad las cajillas de regalo
producto bueno
rating 5
recomiendo. y muy bien las cajetillas de regalo
También te puede interesar
Los clientes que compraron este producto también compraron
5 otros productos en la misma categoría:

Menú

×
ADALIA system 100 huevos y larvas Adalia bipunctata contra pulgón
20,50 €